WhatsApp Image 2024-01-28 at 8.30.58 AM (1)

BRIGADA DE EMPLEO LLEGA ESTE MARTES A JESÚS MARÍA

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a la ciudadanía a la próxima Brigada de Empleo en tu Municipio, que se realizará este martes 30 de enero en Jesús María. 

La jornada se llevará a cabo de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal. 

Informó que se ofrecerán puestos laborales para operativos, técnicos y profesionistas; las vacantes disponibles son para personas mayores de 18 años, desde nivel primaria hasta licenciatura.

Se recomienda a los buscadores de empleo acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés.

Durante la jornada se instalará un módulo de atención del SNEA, que brindará información y orientación sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en el extranjero para trabajar en Canadá.

Para conocer todos los detalles sobre los puestos de trabajo en otro país, como requisitos, horario laboral, funciones, procesos de reclutamiento y salario, se puede consultar la siguiente página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero 

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al tel. 449 910 25 89.

A %d blogueros les gusta esto: