Módulo SEFI Calvillo 01

 ATIENDE SECRETARÍA DE FINANZAS A CONTRIBUYENTES DE CALVILLO PARA INCORPORARLOS AL RÉGIMEN FISCAL

  • Mediante el módulo ubicado en este municipio podrán realizar ahí su alta en Sistema de Administración Tributaria

Como parte de la estrategia para facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en el Estado de Aguascalientes, la Secretaría de Finanzas (SEFI) cuenta con el módulo de atención sin costo en el municipio de Calvillo.

El titular de SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, recordó que a través del Departamento de Asistencia al Contribuyente se cuenta con el módulo de atención al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) en dicha cabecera, con la finalidad que las y los contribuyentes puedan realizar ahí su alta en Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Señaló que de esta forma se amplía la atención y servicios en el interior del estado con este módulo ubicado en calle Galeana sin número, justo detrás de las instalaciones de la presidencia municipal, para que las personas se pongan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y operen dentro de la formalidad.

Magallanes García destacó que este espacio permitirá a los habitantes de este municipio y comunidades aledañas realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales de la secretaría en la capital del estado.

En el mismo se podrá hacer el alta y gestión de contraseña a contribuyentes inscritos al RIF; aumento o disminución de obligaciones fiscales así como actualización de su giro comercial.

Además, se puede solicitar la reanudación o suspensión de actividades empresariales; emisión de factura electrónica, declaración bimestral; cambio de domicilio e impresión de constancia de situación fiscal así como recibir asesoramiento para el pago de diversos impuestos estatales o federales.

Finalmente el funcionario estatal precisó que el módulo es atendido por personal que fue capacitado con anterioridad por la SEFI, para atender cada uno de los trámites solicitados; el horario de atención al público es de las 9:00 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a viernes.

A %d blogueros les gusta esto: