WhatsApp-Image-2023-05-18-at-3.29.15-PM-1

APOYARÁ MIAA A USUARIOS DEL SERVICIO DEL AGUA EN SITUACIÓN VULNERABLE

  • Se apoyará con un adecuado servicio y tarifas accesibles

Mediante el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) se llevará a cabo una evaluación de las necesidades más importantes de los sectores o usuarios en vulnerabilidad económica y/o social.

Se busca apoyar a quienes menos tienen, sin descuidar la sostenibilidad del servicio de agua potable, fomentando la equidad y  sensibilidad social para ayudar a los adultos mayores, jubilados, pensionados, de escasos recursos, así como personas con discapacidad, madres solteras y usuarios con salud agravada.

Atender el abasto del agua potable es prioridad en esta Administración Municipal, al igual que la suficiencia y el saneamiento de agua; MIAA a través del Comité de Comercialización y el Área de Atención al Usuario fijará los lineamientos, políticas y acuerdos para apoyarles de manera adecuada.

De esta manera se contribuirá a mejorar las condiciones de los grupos menos favorecidos y se fomentará la cultura del pago en los usuarios, que permitirá brindar un servicio con calidad, oportunidad, suficiencia y a precios justos.

A %d blogueros les gusta esto: