WhatsApp Image 2024-01-04 at 14.04.14 (2)

AHORA PODRÁS SABER CON QUÉ RUTA LLEGARÁS A TU DESTINO CON GOOGLE MAPS

  • Los ciudadanos ahora disponen de información sobre el trazado de las 45 rutas del transporte colectivo urbano

  • App y versión web visualizarán el recorrido de las rutas y ubicación de paraderos

En Aguascalientes ya se pueden consultar las rutas de los camiones urbanos mediante Google Maps, un servicio que está disponible a partir del día de hoy y que permitirá a los usuarios planear mejor sus traslados y conocer rutas precisas para llegar a algún destino en específico.

Ramiro Pedroza Márquez, titular de la Secretaría de Innovación y Gobierno Digital (Sigod), señaló que para visualizar las rutas y paraderos las personas deben ingresar a la aplicación móvil o la página web de Google Maps, dar clic en la sección de Capas y seleccionar el apartado de Transporte Público, de esta forma podrán ver en el mapa las diferentes rutas y paraderos que hay en la zona metropolitana.

Adelantó que en una segunda etapa, los ciudadanos podrán consultar la ubicación de los camiones urbanos en tiempo real, lo que a su vez les permitirá disminuir el tiempo de espera y agilizar sus traslados. 

Por último, el titular de la Sigod señaló que desde el Gobierno del Estado se continúa trabajando para implementar herramientas tecnológicas que faciliten la experiencia de traslado de los usuarios del transporte público, para brindar un mejor servicio de movilidad.

A %d blogueros les gusta esto: