DSC_0589-1-scaled

A PARTIR DE ESTE 1 DE ENERO LAS PERSONAS PUEDEN PAGAR EL PREDIAL 2024 EN LÍNEA

  • El Centro de Pagos Municipal es fácil y seguro de usar y al pagar con tarjeta de débito se obtiene un 2 por ciento de descuento adicional

A partir de este lunes 1 de enero comienza la campaña «Aguascalientes lo Vale» a través de la cual las personas pueden pagar el predial 2024 en línea y obtener un 2 por ciento de descuento adicional al pagar con tarjeta de débito, durante todo el año.

El Centro de Pagos Municipal está disponible en www.ags.gob.mx, las 24 horas, todo el año, es fácil y seguro de usar y brinda la posibilidad a la ciudadanía de realizar este y otros trámites desde la comodidad del hogar.

Cabe señalar que la cuenta se puede consultar con el número de catastro el cual se compone de 17 dígitos o con el de predial que comienza con las letras “U” o “R” y 6 dígitos, los cuales se encuentran en algún recibo anterior o en el estado de cuenta que se puede solicitar en el Centro de Atención Municipal en López Mateos 214, zona centro.

Otro de los beneficios es que el usuario obtendrá directamente su factura en  https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/, en donde dará clic en la opción Facturación Electrónica, la cual direccionará a la captura de datos fiscales para generar finalmente el documento.

Cada vez más personas prefieren efectuar su pago en línea, opción cómoda y confiable. En 2022 se hicieron más de 47 mil movimientos y en 2023 se registraron casi 54 mil 500.

Cabe recordar que en 2024 se otorga un 10 por ciento de descuento por pronto pago en enero, febrero y marzo y el 50 por ciento de descuento a grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados, jubilados y en estado de viudez durante todo el año.

A %d blogueros les gusta esto: