WhatsApp Image 2022-07-25 at 2.01.36 PM

VISITA MARTÍN OROZCO MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS PARA CONSTATAR PROYECTOS DE OBRA PÚBLICA 

  • Este gobierno ha cumplido al 100 con las y los rinconenses: MOS
  • El gobernador recorrió el Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias en el Hospital de Rincón de Romos; es único en su tipo en el país 

  • Se hizo entrega de rehabilitación de calles y se supervisó la construcción de pozos 

El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval realizó una visita por el municipio de Rincón de Romos, en donde constató la consolidación de proyectos de obra pública que en esta administración se han concretado en beneficio de las familias de esta demarcación.

Como primer punto, el mandatario arribó al Hospital General de Rincón de Romos en donde supervisó el Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias el cual es un espacio que fue diseñado y construido para dar atención a pacientes con COVID-19.

Acompañado por el secretario de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez, Orozco Sandoval informó que estas instalaciones son únicas en su tipo a nivel nacional, ya que cuentan con el equipamiento necesario y tecnología para cuidar de la salud de las personas.

Más tarde, Martín Orozco visitó diversas comunidades en las que se realizaron acciones de rehabilitación y pavimentación. Asimismo, se dio a conocer que se han destinado 40 millones de pesos a la obra pública, 15 de ellos para acciones de pavimentación dentro del municipio.

Finalmente, el gobernador supervisó la construcción de pozos de agua y líneas de conducción, trabajos que también incluye la rehabilitación de red de distribución de agua potable y tomas domiciliarias.

El mandatario aseguró que se continuará trabajando hasta el fin de su mandato de la mano con los municipios, para dar cumplimiento a las obras establecidas.