VINCULANA PROCESO AL PADRE QUE TIRÓ A SU HIJO DE CASI DOS AÑOS A UN CONTENEDOR

12 agosto, 2020 • POLÍTICA • Views: 66

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • El chacal permanecerá en prisión preventiva en el CERESO hasta recibir su castigo.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de F.D.F por su probable intervención en el hecho delictivo de Exposición de Menores o Incapaces; la audiencia fue celebrada el día de hoy ante el Juez de Control y Juicio Oral Penal quien dictó como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de investigación.

Los hechos que motivaron el proceso penal en contra del imputado, tuvieron lugar el día 9 del presente mes y año, cerca de las 16:00 horas, cuando F.D.F arrojó a un menor de 1 año 10 meses de edad, a un contenedor ubicado sobre la Avenida San Francisco de los Viveros del fraccionamiento Vistas de Oriente, en la Ciudad Capital.

De manera afortunada, una pareja que viajaba a bordo de una unidad de motor observaron la acciòn por parte del imputado; por lo anterior, decidieron descender del vehículo y se dirigieron hacia el depósito de basura donde se encontraba el niño llorando, acto seguido lo sacaron de dicho lugar. En ese momento, los testigos le hicieron una señal de alto a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, haciendo de su conocimiento a los oficiales sobre lo ocurrido minutos antes.

Los policías llevaron a cabo la captura del imputado, quien fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer; mientras tanto, la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal, resguardaron al menor.

 

Tags:

Comments are closed.