Víctor Barrales 02

Víctor Barrales Jr., a dar la campanada en NASCAR Challenge Querétaro

 Este domingo 9 de octubre, llega el 9no compromiso del año para el potosino, Víctor Barrales Jr., disputando una nueva fecha de la categoría Challenge, con la segunda visita de NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro de Querétaro, en este año

Ha iniciado la última parte de la temporada 2022 de la categoría Challenge, y Víctor Barrales Jr., se encuentra firmando una buena temporada junto al ANVI Motorsport, colocado en el 9no sitio general con 195 unidades.

Ahora, Víctor vuelve a tomar su auto #39 tras solo 15 días de descanso, para visitar por segunda ocasión en el año, el óvalo de 1,275 metros, ubicado en las instalaciones de la feria de Querétaro, en donde el piloto se siente como en casa.

Será un compromiso pactado a 140 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 14 horas de este domingo, para lo cual, primero deberá enfrentar doble sesión de prácticas y la calificación en la jornada sabatina.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Aguascalientes no resultó como esperábamos, pero seguimos estando entre los 10 mejores del campeonato, así que espero poder mejorar aún más y sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

“Toca volver a Querétaro, una pista que conocemos muy bien, eso nos ayudará para poder hacer una buena carrera y volver a tener los resultados para los que hemos venido trabajando”.

Víctor Barrales Jr. se enfrenta a la 9na fecha de NASCAR México Series, este 9 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.