UTA PONE EN MARCHA UNIDAD MÓVIL PARA CUBRIR SERVICIOS DE PAGO DE IMPUESTOS

24 enero, 2020 • ONGS • Views: 49

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Durante los días: jueves 23, viernes 24 y sábado 25 habitantes de zonas aledañas a la Universidad se podrán acercar a las instalaciones para realizar pago en línea de control vehícular.

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) pondrá en funcionamiento una unidad móvil para atención de pago de control vehicular a partir del próximo veintitrés de enero.

Así lo informó Miguel Antonio Chávez Martínez, quien detalló que este servicio se ofrecerá en apoyo a la Secretaría de Finanzas (SEFI) para fomentar el pronto pago entre los usuarios.

Destacó que la campaña comenzará a partir de este jueves veintitrés de enero, en la explanada principal de la UTA, donde se ubicará el “Bus Digital”, es decir la unidad móvil, para atender, primeramente, a la comunidad universitaria, así como a habitantes de las zonas aledañas, como Loma Bonita, Coto San Nicolás, Santa Mónica, La Barranca, Canteras de San José, Canteras de San Javier, Jardines del Lago, entre otras. 

Señaló que la Unidad, permanecerá en servicio los días jueves, viernes y sábado, por lo que las puertas de la Universidad estarán abiertas al público.

De igual manera, dijo que el servicio solo está sujeto a pago en línea, así como a la impresión de referencia para pago en banco.

Una vez concluída esta primer cobertura del “Bus Digital” y de acuerdo a los resultados, la unidad se moverá a otras zonas, para continuar con la cobertura del servicio.

 

Tags:

Comments are closed.