DSC_1307

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES FESTEJA SU 20 ANIVERSARIO

  • Se entregó galardones al personal con trayectoria de 15 a 20 años, así como a los mejores colaboradores del año 2022
  • La UPA es una institución de alta calidad por el gran profesionalismo con el que egresan sus jóvenes: LCI

En un ambiente de sana convivencia y armonía, las y los trabajadores de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), festejaron con gran éxito el vigésimo aniversario de la institución, destacando que hace veinte años la universidad inició operaciones en la colonia Ferronales y hoy en día es una institución con gran infraestructura y líder en la región.

Durante la ceremonia del 20 aniversario, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, entregó la insignia de Águila Real a las y los colaboradores de la institución, misma que representa un distintivo de pertenencia, así como un símbolo de liderazgo, lealtad, fuerza y pasión, por pertenecer a tan prestigiosa universidad.

De igual manera, el titular de la UPA, entregó galardones a las personas que han cumplido 20 años de trayectoria en la institución, destacando que en esta ocasión lo recibieron, Arturo de Anda Pérez, Eric Fernando Hidalgo Romo, Obed Gabriel Macías Silva, Enrique Martínez Pérez, Onésimo Mendoza Saavedra y M. de los Dolores Rodríguez Aguilera. Asimismo entregó galardones a las y los colaboradores con trayectoria de 15 a 19 años, así como a los mejores empleados del año 2022.

En su intervención, Ibarra Tejeda, detalló que la UPA es una universidad de alta calidad por el gran profesionalismo con el que egresan los jóvenes al ser líderes capaces de brindar respuestas y alternativas que el mundo y la sociedad exige, siendo así una universidad globalizada.

Para finalizar la ceremonia del 20 aniversario de la UPA, el rector, argumentó que en el actual sexenio, la universidad ha logrado distintos logros, entre los que destacan, la implementación del modelo de formación dual, bilingüismo en todos los programas académicos, el proyecto de optimización de procesos de Lean University, la creación del centro de negocios, así como la apertura de la nueva ingeniería en aeronáutica, entre otros.