6 (1)

ÚNETE A LA FUERZA DEL GIGANTE ESTE JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO

 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invita a las y los buscadores de empleo al Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizará en los patios del Palacio de Gobierno este primero de junio de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. 

Anunció que en esta edición se suma la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que estará ofreciendo 800 vacantes para unirse a la Policía Estatal, con sueldos mensuales de más de 19 mil pesos; las y los interesados pueden consultar los requisitos en https://aguascalientes.gob.mx/descargas/convocatoria_policia.pdf                                                                  

Por su parte, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), informó que participarán 29 empresas de diferentes ramos productivos que ofertarán más de 1,000 vacantes para personas de 18 años en adelante que tengan desde primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

Algunas de las empresas que participarán son Sumitomo, Vantec, Agroin, Texas Instruments, Gilsa, Volmex, Farmacias del Ahorro, Soriana y Cantia, entre otras. 

Asimismo, se instalarán módulos de atención del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) y del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (Inepja), los cuales brindarán orientación a la ciudadanía; así como un módulo del SNEA que dará información sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en el extranjero para trabajar en Canadá y Estados Unidos.

Tere Jiménez reconoció la disposición de las empresas locales y las dependencias de gobierno con las que se trabaja en conjunto para promover la generación de más oportunidades laborales en Aguascalientes.

Las y los interesados deberán acudir a la jornada de reclutamiento con su credencial de elector y CURP, así como varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.