TRÁMITES DE DESARROLLO URBANO SE REALIZARÁN EN EL CAM DE AGUASCALIENTES

27 mayo, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 111

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Avanza el proyecto de la alcaldesa Tere Jiménez de brindar atención en un mismo espacio, ahorrando tiempo y filas a la ciudadanía

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUM), Jaime Gallo Camacho, informó que los trámites correspondientes al área de Control Urbano, partir del día 1 de junio se realizarán en el Centro de Atención Municipal (CAM), dando continuidad al proyecto de la alcaldesa Tere Jiménez, de brindarle a la ciudadanía procesos más fáciles y en un solo lugar.

Señaló que para ello, personal de la dependencia participó en un curso de capacitación para adaptarse a las instalaciones y operación del CAM y ofrecer un servicio más eficiente al usuario.

La ciudadanía podrá además de hacer pagos como el predial, realizar gestiones referentes a licencias comerciales, de construcción o números oficiales, por ejemplo.

Jaime Gallo destacó que la SEDUM genera permisos y tramites, que la mayoría de las ocasiones son requeridos en otros procesos.

La integración de la Dirección de Control Urbano al CAM(ubicado en López Mateos), reducirá considerablemente los tiempos que la ciudadanía dedica a sus trámites, generando mayor satisfacción al solicitante y una menor inversión en los costos y tiempos de traslado, recopilación de requisitos y gestiones administrativas dedicadas para la obtención de licencias o permisos.

Indicó que se seguirán tomando las medidas necesarias para prevenir la propagación de contagios de  COVID-19 (coronavirus), como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, conservar la distancia apropiada, atendiendo a las personas por citas para evitar aglomeraciones.

Tags:

Comments are closed.