TRAMITA TU CONSTANCIA Y DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN EL IEA

4 enero, 2020 • ESTADOS • Views: 48

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • El trámite es rápido y sencillo, las personas interesadas pueden solicitarlo en el Departamento de Control Escolar del IEA
  • El Certificado de Estudios es un documento oficial que acredita la conclusión satisfactoria del plan académico de primaria o secundaria
  •  La Constancia de Estudios avala la situación actual de la o el estudiante, así como el último grado cursado

 

A las y los interesados en solicitar un duplicado de Certificado o Constancia de Estudios de primaria y secundaria, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que el servicio está disponible todo el año en el Departamento de Control Escolar de la Dirección de Planeación y Evaluación de la dependencia.

El trámite es rápido y sencillo; las personas solicitantes deberán presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y del acta de nacimiento,además de una identificación oficial con fotografía, en caso de ser menor de edad, la madre, el padre o tutor deberán presentar dicho requisito.

Este proceso lo pueden realizar las y los interesados o una persona autorizada por el usuario, con la finalidad de proteger y resguardar los datos personales de alumnas y alumnos.

El Certificado de Estudios es un documento oficial que acredita la conclusión satisfactoria del plan académico de primaria o secundaria, mientras que la Constancia de Estudios avala la situación actual del estudiante o el último grado cursado.

Para recibir más información, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes, al Departamento de Control Escolar del IEA, ubicado en la planta alta del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4109, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Tags:

Comments are closed.