TRABAJO EN EQUIPO PARA GARANTIZAR PRODUCTOS BÁSICOS Y EVITAR ABUSOS DURANTE LA CONTINGENCIA

27 marzo, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 39

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Mandatario estatal se reunió con Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario.
  • Se delinearon acciones de trabajo para activar medidas sanitarias y proteger la economía de las familias.

Asegurar el abasto de productos alimenticios sanos, inocuos, frescos y nutritivos para Aguascalientes es una necesidad durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), expresó el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval al reunirse con el Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario.

Además, manifestó que es muy importante mantener la confianza de que el abasto de los alimentos está garantizado y los precios de los productos deben mantenerse para no afectar la economía de las familias.

En esta reunión, se lograron acuerdos importantes y acciones de trabajo como el establecimiento de las medidas higiénicas y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria ante esta contingencia nacional, un mayor control de accesos, así como continuar garantizando la estabilidad en los precios de los productos perecederos.

En su oportunidad, Gerardo Palomino Macías, Luis Miguel Rentería Arias y Mauricio Reyes Medina, quienes forman forman parte del Consejo de Administración, se comprometieron a establecer lineamientos especiales durante la pandemia; además de mantener la supervisión de los precios de perecederos para ser solidarios con la población en este momento de crisis sanitaria.

De esta manera, el Gobierno del Estado continúa haciendo equipo con los diferentes sectores, para responder de la mejor manera ante la situación actual.

Tags:

Comments are closed.