TRABAJA IDSCEA PARA INCLUIR A TODA LA POBLACIÓN DE AGUASCALIENTES A LA ERA DIGITAL 

15 septiembre, 2020 • EDUCACIÓN • Views: 46

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Inició el proyecto “Yo conecto a mi gente” que se impartirá en las unidades móviles CITEIN de Jesús María     

  • Los habitantes de este municipio tendrán acceso a equipo de cómputo e internet de forma gratuita

 

Durante la administración estatal que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento de Aguascalientes  (IDSCEA), continúa concretado acciones para reducir la brecha digital en todo el estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, después de una pausa ocasionada por la pandemia, Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, titular del IDSCEA, encabezó la reapertura de actividades del proyecto Yo conecto a mi gente, que se impartirán en las unidades móviles de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CITEIN) en el municipio de Jesús María.

En el evento, el funcionario estatal informó que dicho programa permitirá que las y los habitantes del municipio realicen diversas actividades como realizar trámites en línea, tomar clases en línea y participar en cursos de alfabetización digital en esta etapa de nueva normalidad.

Jiménez Ochoa, subrayó que la unidad móvil es una herramienta de impacto social para lograr realizar actividades educativas enfocadas en la ciencia y la tecnología y que permiten incluir a toda la población en la era digital.

Finalmente, Jiménez Ochoa invitó a las autoridades a mantener vigentes las  actividades digitales para todas las edades y a la población a que aprovechen al máximo esta unidad móvil.

Tags:

Comments are closed.