TIENE EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN DE ADEUDOS EN EL SERVICIO DEL AGUA

4 enero, 2019 • Municipios-Ags. • Views: 59

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Con el programa Ponte a Mano, los usuarios morosos pueden obtener descuentos del 50 y hasta el 100 por ciento.

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (Capas), pone a disposición de la población la campaña de regularización para quienes tienen adeudos en el servicio de agua potable, la cual estará disponible durante los meses de enero, febrero y marzo.

“Con el programa Ponte a Mano, queremos que los usuarios morosos vean la oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos y por ende, no verse afectados en su servicio”, sostuvo el director del organismo operador, Juan Pedro Muñoz Ortega.

El titular de Capas, explicó que con dicho programa a los usuarios que tengan adeudos de 2013 y años anteriores, se les condonará el 100 por ciento del total y a partir de 2014 a la fecha, aplicará un descuento directo del 50 por ciento.

“Para ser acreedores a estas prerrogativas, únicamente será necesario acercarse a las oficinas de Capas con su número de cuenta catastral  para poder verificar los datos y automáticamente aplicará el convenio”.

Asimismo, informó que para los meses de febrero y marzo, los descuentos aplicarán únicamente del 40 y 30 por ciento, respectivamente.

Tras lo anterior, Muñoz Ortega, invitó a los usuarios a aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente, pues ello se verá reflejado en beneficios para toda la comunidad mediante la mejora de la calidad del servicio, así como mayor infraestructura hidrosanitaria.

Tags:

Comments are closed.