Control Vehicular '22 (Llano) 001

TERMINA SEFI EN MUNICIPIO DE EL LLANO SU PROGRAMA DE MÓDULO MÓVIL PARA PAGAR EL CONTROL VEHICULAR 2022

Para concluir la estrategia de acercamiento con contribuyentes de los diferentes municipios del estado, otorgándoles la oportunidad para el pago del Control Vehicular 2022, la Secretaría de Finanzas (SEFI) anunció el término del programa del Módulo Móvil, mismo que se instalará en el municipio de El Llano del 28 al 31 de marzo; informó el titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes García.

El funcionario detalló que SEFI pone a disposición de los habitantes de dicha demarcación esta alternativa para cumplir con sus obligaciones fiscales en este punto ubicado en la Presidencia Municipal, donde se otorgará un descuento del cinco por ciento. Recordó que las y los contribuyentes solamente deben presentar el número de placa y los últimos 4 dígitos del número de serie del vehículo.

Magallanes García destacó que el cobro del impuesto se realiza de forma rápida y segura ya que se aplican todos los protocolos sanitarios de prevención establecidos por la Guardia Sanitaria, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas, sin que sea necesario realizar cita previa, ya que únicamente está preparado para recibir pagos.

El secretario reconoció la participación de la ciudadanía al realizar el pago del Control Vehicular de este año, con lo cual el Gobierno del Estado puede contar con recursos públicos para dar continuidad a proyectos estratégicos para seguir sosteniendo la economía del estado y con ello, el bienestar de la población.

Finalmente recomendó ingresar a la página de Facebook de SEFI o al sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI, donde encontrarán más información.