TERE JIMÉNEZ UNE ESFUERZOS PARA APOYAR A LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN

27 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • En conjunto con la Asociación De Niño a Viejo se ha  beneficiando a cientos de familias

Como parte del trabajo conjunto con la Asociación Civil De Niño a Viejo, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez ha realizado 40 eventos para beneficiar a cientos de familias con la entrega de diversos apoyos.

En esta ocasión visitó a vecinos del oriente, en el parque del Fraccionamiento S.T.E.M.A, en donde Tere Jiménez aseguró que siempre será aliada de este tipo de organizaciones que promuevan la solidaridad y el apoyo a las familias que más lo necesitan.

Reconoció en Yahan Aguirre, representante de la A.C., el trabajo de gestión que realiza con grandes cadenas de autoservicio y otras empresas para llevar a estas familias alimentos, medicamentos y otros apoyos.

El Secretario de Desarrollo Social Leonardo Montañez Castro, dijo que en conjunto con De Niño a Viejo y a través de los Comités de Bienestar Social y la ciudadanía en general, seguirán trabajando para llevar más beneficios, entre los que se encuentran también eventos para fortalecer la convivencia, como funciones de cine con temas de valores a las que han llevado a disfrutar a cerca de 900 niñas y niños.

Tags:

Comments are closed.