TERE JIMÉNEZ RECONOCE A ESTUDIANTES QUE PRESTARON SU SERVICIO SOCIAL EN EL AYUNTAMIENTO

10 diciembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La alcaldesa Tere Jiménez felicitó a 150 estudiantes de instituciones de educación superior de la ciudad, por haber formado parte del programa de servicio social del Municipio.

Al compartir su experiencia con los jóvenes, les recordó que en ella tienen una aliada, que seguirá poniendo a su disposición programas para su crecimiento y desarrollo profesional, como las Becas de Titulación y las Becas de Movilidad Internacional, de tal manera que cada día proyecten sus habilidades y crezcan en los ámbitos profesional y personal.

Durante la ceremonia de agradecimiento, Salvador Alcalá Duran, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, manifestó que a la fecha en este programa trabajan con más de 11 universidades, vinculando a los jóvenes con las dependencias municipales afines a su área de conocimiento, para que pongan en práctica lo aprendido en las aulas y adquieran experiencia.

Maximiliano Mendietta Jiménez, especialista en Técnicas de la Información por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), fue uno de los participantes de este programa. Agradeció a Tere Jiménez las facilidades para su ingreso al servicio público, labor que, señaló, le permitió crecer como profesional, como ciudadano y abrirse las puertas para obtener un nuevo empleo.

Tags:

Comments are closed.