TERE JIMÉNEZ PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO

26 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 33

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC)

En el marco de la Primera Sesión de Trabajo del Comité Nacional de Participación Ciudadana de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), celebrada en Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez reafirmó su interés de poner al ciudadano como centro en la toma de decisiones.

Al tomar protesta a las y los integrantes del Comité Nacional de Participación Ciudadana, Tere Jiménez recalcó que formar equipo con las familias es pieza fundamental para fortalecer el bien común; muestra de ello son los resultados positivos que han arrojado la conformación de los más de mil Comités del Buen Orden, a través de los que se preserva la tranquilidad en las colonias y fraccionamientos.

Ante Miguel Amador Hernández, Director de Desarrollo Municipal de ANAC y de los representantes de los Ayuntamientos de Mérida, Querétaro, Chihuahua, Corregidora y Huixquilucan, entre otros, señaló que en estos foros es muy importante el intercambio de experiencias para fortalecer los proyectos y programas.

Reiteró que las administraciones deben mantener la apertura hacia la ciudadanía y conducir a los municipios en apego a los principios de humanismo y solidaridad, tomando en cuenta la opinión de todos los sectores.

Tags:

Comments are closed.