TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA OBRAS DE MICRO CARPETA ASFÁLTICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

6 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 28

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, se rehabilitarán 184 metros lineales con beneficios para más de 10 mil habitantes

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, dio el banderazo de arranque de la primera etapa de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Larreategui, del centro de la ciudad, obra en la que se invertirán cerca de 800 mil pesos del presupuesto Directo Municipal, en beneficio de más de 10 mil habitantes.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, informó que ésta es la primera parte de un programa de mantenimiento previsto para este año, en el que inicialmente se intervendrá la calle Larreategui, en el tramo comprendido entre Juárez y Guadalupe Victoria.

Posteriormente se rehabilitarán las calles Juárez, Morelos y Unión, acciones que se complementarán con ampliaciones de banquetas y rehabilitación de fachadas.

Licón Dávila mencionó que se está trabajando de forma coordinada con tránsito municipal para minimizar las afectaciones a los locatarios y a quienes circulan por el centro de la ciudad.

Pidió la comprensión de la ciudadanía ya que esta obra traerá beneficio tanto a comerciantes y habitantes de la zona, como a todas las personas que visitan el centro de la ciudad. Además sugirió utilizar rutas alternas como Unión, Gómez Farías y San Ignacio.

Tags:

Comments are closed.