TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA OBRA DE REHABILITACIÓN EN HÉROE DE NACOZARI SUR

26 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 35

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Inicia la colocación de sobrecarpeta asfáltica en avenida Héroe de Nacozari sur, con una inversión superior a los 7 millones de pesos

La alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha los trabajos de colocación de la sobrecarpeta asfáltica en la avenida Héroe de Nacozari sur, del tramo de la avenida Aguascalientes sur a la calle Montealbán, en la calzada oriente.

La obra se lleva a cabo con una inversión superior a los 7 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal, con lo que se rehabilitará un área total de casi 6 mil metros cuadrados.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), expresó que con estos trabajos se beneficia a 420 mil habitantes; asimismo informó que en ambas calzadas se realizará un paso peatonal seguro con concreto hidráulico, para que las personas que laboran en el INEGI y la población del sur de la ciudad pueda cruzar la avenida.

Señaló que por instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, dan seguimiento puntual a estos trabajos con el fin de evitar percances y que peatones, ciclistas y automovilistas transiten de forma segura.

Destacó que estas acciones se suman a las labores que realiza la SOPMA en calles, avenidas, fachadas y banquetas, con el propósito de que las familias cuenten con espacios y vialidades dignas, refrendando el compromiso de la alcaldesa de hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir.

Tags:

Comments are closed.