DSC_0233-scaled-e1676410297725

SUPERVISA LEO MONTAÑEZ OBRAS DE REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN MIRADOR DE LAS CULTURAS

  • Con una inversión de medio de millón de pesos, se trabaja en las mejoras del servicio de agua potable

La tarde de este martes, el presidente municipal, Leo Montañez, acudió al fraccionamiento Mirador de las Culturas, para supervisar la rehabilitación de la red de agua potable y colocación de colocación de una línea de conducción de más 220 metros de longitud, la cual representa una inversión privada de medio de millón de pesos.

El presidente municipal explicó que estas obras de rehabilitación forman parte de los proyectos emprendidos para mejorar el servicio de agua que se brinda a toda la población.

Señaló que en esta ocasión se dotará de agua al pozo elevado para mejorar el servicio de distribución en la zona de Laureles, Mirador de las Culturas, Los Pericos y Lomas del Mirador.

Al respecto, el regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, comentó que alrededor de 10 mil personas se verán beneficiadas con esta obra.

Al evento también acudieron autoridades de Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama) y de la empresa concesionaria del servicio Veolia.