20220808135240_IMG_3891

SUPERVISA EL PRESIDENTE LEONARDO MONTAÑEZ FUNCIONAMIENTO DE LÍNEA DE RIEGO CON AGUA TRATADA EN SANTA MÓNICA

  • Seguir generando infraestructura de recuperación de aguas residuales para el riego de áreas verdes mejorará los espacios públicos 

El presiente municipal, Leonardo Montañez supervisó el funcionamiento de la línea morada instalada en el fraccionamiento Rancho Santa Mónica, reactivada por la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) para abastecer de agua tratada camellones centrales y laterales de ese sector habitacional, aprovechando diariamente alrededor de 60 mil litros de agua mediante un sistema de aspersión.

Carlos España Martínez, titular de la SSP, informó que la tubería fue instalada con anterioridad a partir de la planta tratadora Santa Mónica y recientemente reactivada en coordinación con los vecinos para regar los espacios comunes mencionados.

Resaltó el impulso que la actual administración municipal sigue trabajando en la recuperación y aprovechamiento de aguas residuales, ya que con ello la vegetación se mantiene viva y se mejoran los espacios públicos.

En el recorrido se contó con la participación del regidor presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento, Luis Armando Salazar Mora y de la regidora presidenta de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, Mirna Medina Ruvalcaba.