_(103)

SI ERES ADULTO MAYOR O PERSONA CON DISCAPACIDAD, YA PUEDES TRAMITAR TU TARJETA DE DESCUENTOS YOVOY

  • Tienen hasta el 31 de julio para obtener la tarjeta que les brinda acceso a la tarifa preferencial

  • Para obtener este beneficio, los interesados deben acudir a las oficinas de la CMOV en el Complejo Tres Centurias

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), informó que adultos mayores y personas con discapacidad tienen hasta el 31 de julio para tramitar por primera vez la Tarjeta Soluciones YoVoy, con la cual pueden tener acceso a la tarifa preferencial en los camiones urbanos.

Con la Tarjeta Soluciones YoVoy, pagan solo el 50 por ciento de la tarifa ordinaria; para obtener este beneficio, las y los interesados deben acudir a las oficinas de la CMOV, ubicadas en el Complejo Tres Centurias, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para realizar el trámite, se deberá presentar en original o copia legible el acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, CURP e identificación oficial; además las personas con discapacidad tienen que presentar su tarjeta DIF y los adultos mayores la tarjeta del Inapam.

Finalmente, la CMOV dio a conocer que el trámite de la Tarjeta Soluciones YoVoy por primera vez para estudiantes se realizará en los meses de agosto, septiembre y octubre, con la finalidad de empatarlo con el inicio del ciclo escolar.

Para más información, las y los interesados pueden llamar al teléfono 449 910 21 06, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas.