SEPARAN DE SU CARGO AL DIRECTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO DE AGUASCALIENTES POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

29 mayo, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 122

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Lo acusan sin presentar pruebas de entregas irregulares en concesiones de taxi.
  • Todo indica que esto es otra perversidad del encargado de comunicación Jorge López y del director de movilidad.
  • El ahora ex funcionario Alberto López les replica.

Según el comunicado de prensa número 1928 enviado por la dirección de comunicación social del gobierno del estado el cual dice textual: “Tras haber recibido una denuncia ciudadana sobre anomalías en la asignación de concesiones de taxi, el Gobierno del Estado ha determinado separar de su cargo al director de Transporte de la Coordinación General de Movilidad, Alberto López Regalado, en tanto se desarrolla la investigación correspondiente”.

Y continúa el boletín diciendo: “Al recibir la denuncia ciudadana, el Coordinador de la Dirección General de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre, presentó una denuncia formal ante las autoridades competentes, para realizar las indagatorias, teniendo como base un análisis previo de la Subsecretaría General de Gobierno, a raíz de algunas inconformidades”.

Asegura los funcionarios denunciantes en el comunicado, “Al concluir estas investigaciones y habiendo determinado si existe alguna responsabilidad, se decidirá de manera definitiva la permanencia o no en el cargo del funcionario”.

El comunicado no especifica las supuestas “anomalías en lca asignación de concesiones y solo se escuda en una justificación mediocre, lo que si es cierto es la pugna qu siempre ha tenido el actual director de comunicación social Jorge López con el ahora ex funcionario de transporte Alberto López, pues recordemos que tiempo atras Alberto López, despachaba en el Patronato de la Feria y al ser nombrado Jorge López, inmediatamente fue removido Albeto López y fue nombrado director de transporte, pero ahora en complicidad con el director de Movilidad Gustavo Gutiérez, pretenden manchar la carrera política de este joven que ha demostrado honestidad y espíritu de servicio, ambos funcionarios tendran que demostrar que el ex titular del transporte en Aguascalientes es culpable, porque según lo establece la ley este funcionario no tiene la atribución jurídica de otorgar alguna concesión o modificarla.

REPLICA DEL BOLETÍN

En relación al boletín de prensa del Gobierno del Estado donde informan de mi separación al cargo por una supuesta denuncia pública, quiero señalar lo siguiente:

Quiero dejar muy claro, que no es competencia del Director General de Transporte autorizar la expedición, regularización o transmisión de concesiones, por lo tanto es falso de lo que se me acusa.

De ninguna manera acepto dichas acusaciones ya que en todo momento me he dirigido con rectitud y apego a la legalidad, no sólo en éste, sino en todos los encargos que en mi vida laboral he tenido; por lo que tengo absoluta confianza que las investigaciones a que haya lugar así lo demostrarán. Soy el principal interesado en que las cosas se aclaren plenamente y colaboraré para que así sea.

Agradezco al gremio de taxistas, combis y plataformas con quien he venido trabajando de manera ordenada y con resultados, y quienes me han manifestado su respaldo.

Lamento mucho que este tipo de situaciones se den, pero sobre todo, que generen preocupación y alteren la paz de las personas que me aprecian y verdaderamente me conocen, a quienes agradezco infinitamente todas sus muestras de afecto, muchas gracias a mi Familia y Amigos, su confianza es mi mayor fortaleza.

A los medios de comunicación, les reitero mi respeto y de antemano agradezco el espacio para ésta réplica.

 

Alberto López Regalado

Tags:

Comments are closed.