SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PARTICIPARÁ EN CENSO 2020 DEL INEGI

24 enero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 58

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se establecieron las estrategias para que los encuestadores realicen su labor sin contratiempos

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes Antonio Martínez Romo, sostuvo una reunión de trabajo con Nicolás Molina López, Coordinador Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en la entidad, en la que se acordó reforzar la vigilancia preventiva en las zonas en las que se llevará acabo el censo 2020.

Durante el encuentro, el titular de la SSPM indicó que para la alcaldesa Tere Jiménez es fundamental la colaboración y el trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

Ambos titulares coincidieron en hacer un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar con noticias falsas en las que se señala que están llegando personas con uniformes del INEGI a los domicilios para cometer algún ilícito.

Molina López subrayó que los encuestadores están debidamente uniformados, además de que portan un gafete que contiene un número que puede ser corroborado en la página del INEGI, para que la población confirme que la persona efectivamente pertenece a dicha institución.

Es así que ambas instancias trabajarán en conjunto para garantizar que el censo 2020 se realice en un ambiente de tranquilidad y participación ciudadana.

Tags:

Comments are closed.