Apertura bodega Sedeso2

SEDESO REAPERTURA SU BODEGA TRAS CLAUSURA POR ELECCIONES

Este lunes 6 de junio en punto de las 10 horas, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) retiró los sellos de clausura que el pasado 1 de junio fueron colocados por el notario público no. 23 de Aguascalientes, Gerardo Dávila Díaz de León, como parte del protocolo de blindaje electoral, el cual también incluyó el resguardo de todos sus vehículos utilitarios.

Humberto Montero de Alba, titular de la Sedeso, detalló que gracias al seguimiento de este protocolo, no se presentaron denuncias ni quejas sobre el mal uso de los programas y recursos públicos durante la pasada jornada electoral, lo que sin duda contribuyó a que ésta se llevara a cabo de manera pacífica y transparente.

De igual forma comentó que, si bien los programas sociales y actividades de la Sedeso nunca se detuvieron por las elecciones, sí se restringió su difusión, por lo que a partir de hoy la ciudadanía presenciará una reactivación de su comunicación, ayudando así a que la información sobre los programas, acciones y servicios de la Secretaría llegue oportunamente a toda la población.