SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS DA MANTENIMIENTO A CAMPOS DEPORTIVOS DE PARQUES

2 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 53

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • El objetivo es fortalecerlos para que puedan ser utilizados por la población que quiera practicar deporte 

Para conservar en buenas condiciones los empastados de los campos deportivos de los parques México, Luis Donaldo Colosio y Santa Anita, la dirección de Parques y Jardines continúa dándoles mantenimiento con arrope y riego para nutrirlos y fortalecer sus raíces, programando su reapertura el próximo mes de marzo.

Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos, informó que los parques públicos mencionados cuentan con campos de fútbol y béisbol empastados, que por la demanda de uso requieren de un buen plan de mantenimiento, el cual se brinda anualmente en época de invierno.

Destacó que con anticipación se anunciará la fecha de conclusión de los trabajos de mantenimiento, con la intención de que los usuarios acudan a la dirección de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social, a realizar los trámites requeridos para su uso, ya que la Secretaría de Servicios Públicos se encarga del mantenimiento y Desarrollo Social de su administración.

Por último, aclaró que los parques permanecen abiertos al público en general, lo único que está restringido son los campos deportivos empastados.

Tags:

Comments are closed.