SE REÚNE EL ALCALDE JOSÉ ANTONIO ARÁMBULA CON DIRIGENTES EMPRESARIALES CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR LA ECONOMÍA DE JESÚS MARÍA

16 julio, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 128

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • La situación económica y sanitaria exige de manera determinante dar un paso adelante y apoyar: empresarios.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, recibió la visita de dirigentes de algunas cámaras empresariales, con el objetivo de impulsar de manera conjunta proyectos que potencien la economía de Jesús María.

Arámbula López, acompañado del secretario de Desarrollo Económico del Municipio, J. Guadalupe Valtierra Pérez; indicó que con esta reunión se busca sentar las bases para un proyecto de vinculación entre la Central de Abastos Viñedos San Marcos y el Parque Chichimeco II, a fin de potenciar al sector económico del municipio.

La comitiva empresarial estuvo encabezada por Salvador Sebastián Mauricio, presidente de la Central de Abastos Viñedos San Marcos y vicepresidente de la CONCANACO,  acompañado de Luis Miguel Rentería Arias tesorero de la Central de Abastos Viñedos San Marcos y vicepresidente de la CONACCA;  Mario Rivero Cáceres director ejecutivo de la Central de Abastos Viñedos San Marcos; y  Alejandro López López, director del Proyecto del Parque Industrial Chichimeco II.

El primer edil dijo que se pretende establecer un corredor industrial y comercial que beneficie al empresariado local, así como a la población en general, pues esto representaría oportunidades laborales para los jesumarienses.

En ese sentido Salvador Sebastián Mauricio destacó la necesidad de establecer una alianza estratégica entre iniciativa privada y gobierno municipal, “la situación que atravesamos en este momento, tanto económica como sanitaria, exige de manera determinante dar un paso adelante para apoyar a un sector que hoy en día representa una de las alternativas de mayor impacto que es el comercio, para la economía de este importante municipio del Estado de Aguascalientes” afirmó, luego de agradecer la disposición del alcalde para sumarse a este proyecto.

Finalmente Toño Arámbula se dijo contento de que el sector empresarial, concretamente el comercial ponga ojos en Jesús María para seguir creciendo, pues al contar con más empresas  instaladas en este territorio, más posibilidades de desarrollo y crecimiento tiene su población, “vamos a hacer todo para atraer a más empresas al municipio y que de esta forma nos convirtamos en uno de los polos económicos más importantes del estado”, aseguró el alcalde.

Tags:

Comments are closed.