Se Presentaron Lalo Mora y Panteón Rococó en la Feria Nacional de la Guayaba 2015

DSC_0171
Calvillo, Aguascalientes.- Dentro de los festejos de la 62ava. edición de la Feria Nacional de la Guayaba, se realizaron presentaciones musicales de todos los géneros para satisfacer a todos los gustos, así como eventos culturales, deportivos, rodeos, charreadas y toros.

Primero se presentó el invasor mayor Lalo Mora, figura estelar de la música regional mexicana y favorito dentro del género norteño por muchos años, quien interpretó 2 horas de sus más grandes éxitos en el Teatro del Pueblo de la verbena popular.

Y en el último sábado de la Feria, Panteón Rococó hizo retumbar el escenario con su poderoso ritmo de ska, y un espectáculo de 2 horas y media que incluyó éxitos como “la Rubia y el Demonio”, “Esta Noche”, “la Dosis Perfecta”, con música interrumpida solo momentaneamente para hablar de varios temas de interés nacional.
Los integrantes de Panteón recibieron un reconocimiento y un pastel de guayaba de parte del alcalde Javier Luévano Núñez, la Reina de la Feria Alejandra III y la directora del Instituto de Fomento y Promoción Cultural de Calvillo Angélica Medina, a lo cual mostraron su agradecimiento con las autoridades, el sector turismo del Pueblo Mágico de Calvillo, que los recibió con mucho entusiasmo ése día, y por ello ya en el escenario decidieron tocar un par de canciones más, cerrando con “la Carencia”, gracias a la amena participación del público ahí presente, detalló el vocalista de la banda, el doctor Shenka.

Cabe destacar que la Feria Nacional de la Guayaba finaliza el domingo 20 con la presentación cómica musical de los Tres Tristes Tigres, la sensación del momento en internet y redes sociales