WhatsApp Image 2022-06-07 at 12.58.11 PM

SE DESTINARÁN 50 MDP PARA FORTALECER A LAS ORGANIZACIONES CIVILES DE AGUASCALIENTES

  • Continúa la entrega de apoyos a las OSC, en esta ocasión se entregaron subsidios a las enfocadas al Desarrollo Humanitario y Comunitario

El trabajo que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil es invaluable y fundamental para el desarrollo y construcción de una entidad más fuerte, es por ello que en Aguascalientes creemos en ellas y les brindamos apoyo para que continúen sirviendo a los sectores vulnerables. así lo aseguró el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.

Lo anterior al hacer entrega simbólica de los subsidios a las y los representantes de cada asociación, ocasión en la que el mandatario agradeció todo el trabajo que realizan por las personas del estado y además por hacer equipo con esta administración.

Finalmente, Orozco Sandoval reiteró que el Gobierno del Estado seguirá colaborando hasta el último día con las OSC para construir juntos una mejor calidad de vida para las familias aguascalentenses.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, reconoció la solidaridad que ejercen desde sus asociaciones, para apoyarse los unos a los otros con el objetivo de que todas y todos puedan vivir mejor.

En su momento, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, explicó que en esta etapa se está entregando recursos a las asociaciones que tienen como vocación el desarrollo humano y comunitario, siendo así que en este 2022 se destinarán 50 millones de pesos para fortalecer a más de 50 OSC.

Cabe destacar que entre las organizaciones beneficiadas se encuentran AACAFIQ, Amigos Para Siempre: Centro de recuperación para alcohólicos y drogadictos, BIFAM, Centro Social REFFO, Asociación por la Dignidad de la Vida, el Centro Social Navarrete y Al Chaveño con  Amor.