Se compromete la Candidata del PAN Tere Jiménez a Rehabilitar los Mercados Municipales

DSC_4916

Organización, limpieza y seguridad es lo que la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel ofrece a los mercados municipales de la capital.

“Lo que yo he visto en los mercados, porque no solamente voy en campaña también consumo en los mercados, es que tenemos que hacer una remodelación profunda, porque es importante que donde se concentra el mayor número de población, tengamos espacios más seguros, más limpios, más iluminados”.

Jiménez Esquivel aseguró que se atenderá a todos los mercados de la ciudad, por lo que ya ha sostenido reuniones con comerciantes para conocer las necesidades que se tienen en cada espacio.

De visita por el Mercado de La Purísima, la abanderada blanquiazul confirmó que ya se cuenta con un proyecto para su remodelación.

 “Ya tenemos una maqueta en la que fui colaboradora para seguir innovando en el tema del comercio y esperemos que ya en mi trienio, se concrete este proyecto y que podamos tener esa facilidad para apoyar a los locatarios del mercado”.