WhatsApp Image 2023-10-27 at 11.10.58

SE ACERCAN OPORTUNIDADES DE EMPLEO A VECINOS DE LA COLONIA GUADALUPE PERALTA

  • Más de mil vacantes para personas con distintos grados de estudios

  • La jornada se realizará el lunes 30 de octubre en la Casa del Bien Común

El próximo lunes 30 de octubre se realizará la “Brigada de Empleo en tu Colonia” en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde se pondrá a disposición de vecinos de la zona más de 1,000 oportunidades de trabajo.

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es una prioridad que los hidrocálidos puedan acceder a un empleo formal, para ello, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) lleva este programa cada semana a distintas colonias de la capital, en apoyo a quienes están en búsqueda de un trabajo formal.

La “Brigada de Empleo en tu Colonia” se realizará en la Casa del Bien Común ubicada en avenida La Salud No. 302 esquina Catedráticos, en la colonia Guadalupe Peralta; los interesados deberán presentarse de 9:00 a 14:00 horas.

Las oportunidades laborales que se ofrecerán se dirigen a personas mayores de 18 años, con estudios de primaria y hasta profesionistas, quienes deberán llevar su identificación oficial, CURP y solicitudes de empleo elaboradas o CV, para postularse a las diferentes vacantes.

Las personas que necesiten mayor información pueden acercarse a las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en avenida Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales, o bien comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

A %d blogueros les gusta esto: