default

SE ACERCA LA APERTURA DEL HOSPITAL VETERINARIO MUNICIPAL

  • Avanza Municipio de Aguascalientes en la consolidación de importantes obras en beneficio de toda la ciudadanía.
default

Pronto estará listo el primer Hospital Veterinario Municipal, que será uno de los sellos de esta Administración, así lo manifestó el presidente municipal, Leo Montañez al realizar un recorrido de supervisión de esta importante obra de infraestructura, al sur de la ciudad.

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos en la primera y segunda etapa de la obra, este Hospital Veterinario consta de consultorios, baños, vestidores, quirófanos, sala de recuperación y resguardo para las mascotas que podrán ser atendidas a costos accesibles en beneficio de sus propietarios.

Leo Montañez indicó que estas obras comenzaron como un sueño y ahora se trabaja para hacerlo realidad, con el objetivo de transforman el entorno, mejorar la dinámica y bienestar social.

En compañía del secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huizar el presidente municipal, Leo Montañez acudió a la Av. Julio Díaz Torre en el tramo de calle Jesús Rivera Franco y Antonio Gutiérrez Sola en su calzada poniente, donde se coloca concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, dentellones, construcción de descargas domiciliarias, desazolve de pozos de visita y líneas de alcantarillado, pinturas y señalización, con una inversión de 18 millones 660 mil pesos

Por último, se llevó a cabo la supervisión de la segunda etapa del parque La Biznaga en el fraccionamiento Valle de los Cactus, con una inversión superior a los 4 millones 538 mil de pesos, para la creación de una cancha de fútbol de pasto sintético, instalación de velaria, trotapista, construcción de muro perimetral, colocación de malla ciclónica y luminarias para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Durante el recorrido, también estuvieron presentes el diputado local, Max Ramírez, el síndico Héctor Aguilera, la regidora Georgina Velázquez Contreras y el secretario de Servicios Públicos, Carlos España.