Rubén Camarillo Reiteró su Interés por ser Candidato del PAN a la Gubernatura de Aguascalientes

  • Camarillo Ortega se dijo listo para contender por la candidatura a la gubernatura y adelantó que el próximo jueves, durante una reunión de la mesa política en el CEN del PAN, propondrá  un “escaneo” a todos los aspirantes para que seamos investigados y  asegurar que los abanderados estemos lejos de cualquier señalamiento de corrupción.
  • El Triunfo electoral deberá ser tomado con prudencia y sin triunfalismos, y nos obliga a entrar de lleno al proceso del 2016 sustentados firmemente en nuestros principios y valores como partido político serio.
  • Dijo que exigirá dentro del proceso interno que no solamente  sean las encuestas las que determinen quiénes van a ser los candidatos de Acción Nacional, pediré que haya una confrontación plena directa de los antecedentes  de cada uno de los aspirantes de acción nacional.

DSC_0656

Rubén Camarillo Ortega se reportó listo para contender por la candidatura a la gubernatura del estado.

Indicó que para la próxima reunión de la mesa política -el jueves 10 de diciembre-  en el CEN del PAN, hará la propuesta para que a los aspirantes a candidaturas “se nos haga un escaneo; que seamos investigados y asegurar así que los abanderados del PAN estaremos lejos de cualquier señalamiento de corrupción”.

Durante su habitual conferencia de prensa, Camarillo Ortega se refirió también al triunfo del PAN en la elección extraordinaria efectuada en el distrito 01, en donde Gerardo Salas resultó triunfador. “El triunfo deberá ser tomado con prudencia y sin triunfalismos y nos obliga a entrar de lleno al proceso del 2016, sustentados firmemente en nuestros principios y valores partidistas”.

Representa, dijo, la oportunidad y la responsabilidad para hacer un buen trabajo partidista en congruencia con nuestra esencia como partido político, por eso, “buscaré que el proceso interno sea transparente, digno,  que los candidatos que puedan salir con la frente en alto ante la ciudadanía y que puedan orgullosamente  tomar los principios y valores de Acción Nacional.

Afirmó que en la reunión del jueves, planteará una premisa muy sencilla relacionada con el discurso de combate a la corrupción que ha enarbolado el dirigente nacional Ricardo Anaya, e insistirá en la necesidad de que los aspirantes “seamos sometidos a la prueba del ácido para asegurar que quienes contiendan por algún puesto de elección popular, no tengan cuentas pendientes ni mucho menos obren señalamientos con temas de corrupción; es lo menos que podemos hacer después de que hemos impulsado esta lucha como partido político”.

“Voy a exigir  que dentro del proceso de definición de candidatos, que no solamente  sea las encuestas las que determinen quiénes van a ser los candidatos de Acción Nacional, sino que haya una confrontación plena y directa de los antecedentes  de cada uno de los aspirantes de acción nacional”.

Los que le quieran entrar, que tomen  el reto de la exposición pública hoy,   antes de ser los candidatos formales de Acción Nacional.

En el tema de las alianzas, dijo ya ningún partido pos si solo podrá alcanzar el triunfo, ahora son más comunes las alianzas y en ese sentido, el PAN debe ser congruente,  debe ser consistente en su actuación y cualquier alianza que se dé el próximo año, se deberá dar en términos de recuperar la imagen que hemos tenido de ser un partido de gente decente honorable y que en últimas fechas ha sido lastimada, dijo.