Rodrigo Rejón 01 (5)

RODRIGO REJÓN Y EL GGG RACING TEAM, VOLVIERON AL PODIO DE NASCAR CHALLENGE EN AGUASCALIENTES

El podio volvió para el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, consiguiendo el segundo sitio de NASCAR Challenge en el Óvalo Aguascalientes México, acompañando a su compañero de equipo, Julio Rejón en el Top-3.

Rodrigo Rejón, encontró su revancha en la 8va fecha de la categoría NASCAR Challenge, con el auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / BLUE G JET / CALLOCCASION SA DE CV / FASST SA DE CV / AMERO / QUESTA DE MÉXICO / RECTIFICADORA JILO SA DE CV / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES, del GGG Racing Team, superando el reto del óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud.

La calificación no era la esperada, teniendo el cajón 17 de salida para la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración, con la afición de Aguascalientes realizando una estupenda entrada en las tribunas.

Desde ahí, Rejón arrancaba para conseguir una remontada importante, recuperando posiciones vuelta a vuelta para meterse entre el grupo puntero y finalmente ver la bandera a cuadros en el segundo sitio de los Challenge, 5to general, para darle así a su equipo el 1-2 junto a Julio Rejón, quien se llevó la competencia.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Se logró terminar con una mala racha, haciendo una carrera inteligente que nos dejó avanzar sin meternos en problemas. Es algo muy bueno para todo el equipo porque ya nos hacía falta un resultado como este”.

“Nos llevamos el podio, sumamos puntos y se logra el 1-2 para el equipo, eso es lo que nos da la motivación total para no bajar los brazos y buscar el mejor lugar en el cierre del campeonato”, sentenció Rodrigo.

El 8 y 9 de octubre, el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, vuelven a casa en la 9na fecha de NASCAR México Series, segunda visita del año al Ecocentro de Querétaro.