Rodrigo Rejón 01

RODRIGO REJÓN, A JALISCO EN BUSCA DEL PODIO DE NASCAR CHALLENGE

El piloto Rodrigo Rejón vuelve a la carga este 26 de junio en busca de regresar al podio durante la 4ta fecha de NASCAR Challenge, teniendo como sede el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, visita de NASCAR México Series a Jalisco.

Rodrigo Rejón se pondrá al mando del auto # 19 VILT / REDWINGS / ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FIANZAS / MEMBRANAS / CALL FASST / ENLACES VACACIONALES DEL CARIBE, por 4ta ocasión en el 2022, con el que se coloca en el 5to sitio general de la categoría Challenge con 89 unidades y un triunfo en su cuenta.

Ahora la mira está puesta en el trióvalo de Jalisco, a donde arribará para buscar su regreso al podio, el cual se le negó durante la última fecha debido a una pinchadura en su neumático, cambiando la página con sed de revancha.

Para ello, el reto iniciará el sábado 25 con par de prácticas y sesión de calificación en donde los tiempos dictarán la formación de parrilla del domingo 26, en carrera a 140 vueltas iniciando en punto de las 14 horas.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Seguimos en la pelea, aunque la mala fortuna nos acompañó en la última fecha, por eso la preparación ha sido fuerte. Queremos volver al podio, conseguir puntos para escalar en el campeonato”.

“En Jalisco siempre se vive un gran ambiente, eso es motivante, pero también es una pista complicada. Pero al final las condiciones son las mismas para todos, así que solo nos queda concentrarnos para cumplir con los objetivos planteados para esta fecha”, sentenció Rodrigo.

Rodrigo Rejón llega este 26 de junio a la 4ta fecha de NASCAR México Series, enfrentándose al Trióvalo Internacional de Tlajomulco.