Rinden Protesta los Candidatos del PT en Aguascalientes

 IMG_0096

En el Municipio de El Llano ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), su Comisionado Político Nacional Gonzalo Gómez Alarcón, tomo protesta a sus candidatos, quienes se comprometieron a respetar en todo momento los estatutos del partido, representar y velar los intereses y derechos de las clases más vulnerables.
 
Sus candidatos a Presidentes  Municipales son: Por El Llano Ramiro Salas Pizaña, por Calvillo Jesús Ramírez Escobar, por San Francisco de los Romo Francisco Javier Guajardo Vázquez. Para Diputados, por el Distrito VII Armando López Vázquez y por el Distrito XVIII Guillermo Brand.
 
En su intervención el Dirigente local Petista, Héctor Quiroz García, resaltó que será la primera vez que el Partido de la estrella tendrá la oportunidad de tener una Gobernadora, y afirmo que para dicho organismo la gran meta del sexenio es en materia de salud, “Que la gente pueda obtener de manera gratuita los medicamentos que requiera”.
 
Y reiteró su compromiso de que el PT seguirá siendo crítico, señalando lo que este mal y las necesidades que deban solventarse y enfrenten los sectores más desprotegidos de la sociedad, solo que ahora desde adentro, siendo Gobierno, dijo. ¿Por qué?, “Porque no hay otra opción”, concluyó.