DSC_8881

REPORTA MUNICIPIO POSITIVO CIERRE DE ENERO CON MÁS DE 117 MIL CUENTAS DE PREDIAL Y MOVIMIENTOS DE ISABI

  • Reconoce Leo Montañez que la ciudadanía con sus contribuciones hace que Aguascalientes cuente con mejores obras y servicios

El presidente municipal, Leo Montañez, destacó la activa colaboración de la ciudadanía que ha participado en la campaña “Porque quiero a mi ciudad, pago mi predial 2023”, gracias a lo cual se impulsan más y mejores obras, servicios y atención para las familias de Aguascalientes.

Externó un agradecimiento a las personas que se han acercado y aprovechan los descuentos en este rubro; resaltó que la Secretaría de Finanzas cerrará el mes de enero con más de 116 mil cuentas de predial y más de 960 movimientos en materia del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI).

En este sentido, mencionó que se registraron en comparación con el mismo periodo del año pasado un incremento de más de 10 mil operaciones de predial y más de 230 movimientos de ISABI, lo que refrenda la confianza de la ciudadanía en los proyectos y programas del Municipio de Aguascalientes que brindan grandes beneficios en materia de infraestructura, mejores calles, agua, alcantarillado, alumbrado y espacios para la convivencia, entre otros.

Leo Montañez indicó que gracias a las contribuciones de la ciudadanía se consolidan importantes obras como pavimentaciones con concreto y carpetas asfálticas en Av. de los Maestros, La Soledad, Los Negritos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción o Mahatma Gandhi, y nuevos pozos y redes de agua potable y alcantarillado, por mencionar algunas.

Reiteró la invitación a aprovechar el 10 por ciento de descuento por pronto pago en una sola exhibición en  febrero y marzo, ya sea por internet, en el CAM o diferentes oficinas y bancos, así como del 50 por ciento de descuento durante todo el 2023 para grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados, jubilados, viudas y viudos.

Además, enfatizó que cada vez más personas realizan su pago en línea a través de la plataforma e-Pagos, en www.ags.gob.mx, en donde obtienen al pagar con tarjeta de débito un 2 por ciento de descuento adicional y se han hecho durante enero casi 21 mil movimientos, es decir, cerca de 2 mil 600 más que en el primer mes del año pasado.

Finalmente, el presidente municipal Leo Montañez mencionó que para facilitar a las personas el pago de su predial, el CAM abrirá sus puertas los sábados 18 de febrero y 18 de marzo, de 08:00 a 15:00 horas.