20220325123956_IMG_2955

REGIDORES CONTINÚAN TRABAJANDO A FAVOR DE LAS PERSONAS VULNERABLES DE LA CAPITAL

Durante la sesión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Social que preside el regidor Gustavo Granados Corzo, integrantes del H. Ayuntamiento refrendaron su compromiso por dar continuidad al trabajo que apoye especialmente a los sectores más vulnerables.

En la reunión se trabajó de la mano con personal de la Secretarías del H. Ayuntamiento y  de Desarrollo Social del Municipio a fin de afinar detalles sobre algunos esquemas de apoyo en materia de vivienda que coadyuven a elevar la calidad de vida de  las familias.

Además se trataron temas sobre talleres de capacitación en desarrollo humano, habilidades para el trabajo y administración del hogar, para favorecer al  entorno individual, familiar, profesional y económico.

Asimismo, se presentó ante la comisión a Irma Martínez Trancoso como enlace para dar seguimiento a las gestiones de ambos programas por parte de los regidores, destacándose la presencia de María Guadalupe Arellano Espinosa, Luis Armando Salazar Mora, Marisol Barrón Betancourt.