REFRENDA SU COMPROMISO EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO DE ATENDER Y ESCUCHAR A LOS GRUPOS VULNERABLES

Acompañado por su principal colaborador Armando Villagrana, Director del DIF municipal atendieron a todos los asistentes al miércoles ciudadano

Miércoles Ciudadano

Al encabezar el programa Miércoles Ciudadano, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo refrendó el compromiso de su administración de ser un gobierno cercano a la gente a fin de conocer de primera mano las principales necesidades que aquejan a las y los habitantes de la capital en la materia.

 Señaló que a través de este esquema se atiende a un promedio de mil 200 personas a la semana, lo que da cuenta de la óptima respuesta de la ciudadanía hacia esta iniciativa. Asimismo, indicó que a fin de facilitar la comunicación directa entre autoridades municipales y sociedad, el Miércoles Ciudadano también se realiza en las distintas comunidades urbanas y rurales, en beneficio de todas aquellas personas que no cuentan con los recursos y los medios necesarios para trasladarse hasta la zona centro de la ciudad.

 En este sentido, recordó que para dar continuidad al desarrollo de este programa en la zona rural, el próximo 29 de junio este programa se desarrollará en la delegación Salto de los Salado; el 27 de julio, en Cañada Honda y el 31 de agosto, delegación Peñuelas.

 Cabe hacer mención que entre las áreas con mayor demanda de peticiones destaca la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), la Secretaría de Finanzas y la Dirección de Atención Institucional.