REFRENDA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES SU COMPROMISO CON EL SECTOR EDUCATIVO

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el programa “Honores con la Gente Buena” en la Secundaria Técnica No. 35 “Jaime Sabines”.
  • Aseguró que en lo que resta de su gestión, se continuarán impulsando acciones que garanticen mejores condiciones educativas para las y los jóvenes de la capital.
  • Esta institución se vio beneficiada con la colocación de malla sombra, así como con la rehabilitación de los módulos sanitarios.

Honores

Como parte de la serie de proyectos emprendidos por la actual administración municipal para contribuir con la mejora educativa, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el programa “Honores con la Gente Buena” en la secundaria técnica No. 35 “Jaime Sabines” ubicada en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez.

Durante este acto cívico, el Mandatario refirió la importancia de dotar con equipo e infraestructura de calidad a las distintas instituciones educativas del municipio de la capital para garantizar mejores oportunidades de aprendizaje a niños y jóvenes.

Señaló que en beneficio de esta institución, se invirtió un monto cercano a los 400 mil pesos para la instalación de techado en el área deportiva, así como la rehabilitación de los módulos sanitarios.

Durante la ceremonia, el Alcalde de la Capital hizo entrega de material deportivo, didáctico, académico y de higiene, aunado a la serie de pláticas y actividades impartidas por personal de distintas dependencias municipales para el fomento de los valores cívicos, culturales y sociales.

“Felicito a los maestros, a las maestras, porque es gracias a ustedes quienes están forjando a estos jóvenes en valores, en el cuidado del medio ambiente, muchísimas felicidades, yo sé que ésta es una de las Secundarias Técnicas con los mejores promedios y eso es gracias a los conocimientos que han adquirido de sus maestros y maestras”.

Asimismo, Juan Antonio Martín del Campo otorgó un reconocimiento los alumnos destacados de este plantel educativo Rebeca Stephanie Mora Cortéz y Fernando Michel Romo Macías.

Por su parte, el maestro Eugenio Alemán Cancino, director de esta escuela secundaria, externó su agradecimiento al Presidente Municipal y a su equipo de colaboradores por la serie de apoyos que se han brindado a esta institución lo que sin duda será de gran beneficio tanto para los alumnos, como para el personal docente.

Cabe hacer mención que en este acto cívico también se contó con la presencia de la diputada local, Norma Adela Guel Saldívar; la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Social en el Cabildo, Nora Margarita Velasco Rivera; la maestra Beatriz Irma Haydee Salazar Chávez, Titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Oriente; maestra Marisela Flores Moctezuma, Supervisora de la Zona Escolar No. 40 de Secundarias; los secretarios de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández y de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; así como la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira.