IMG_8780-1

RECONOCE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A TRABAJADORES CON MAYOR ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

  • Se distinguieron a 553 servidores públicos por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio ininterrumpido

La titular de la Secretaría de Administración, Laura Jiménez Castro encabezó la mañana de este martes la ceremonia de entrega de Reconocimientos de Antigüedad Laboral 2024, a trabajadoras y trabajadores que cuentan con 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio ininterrumpidos en las diferentes áreas del ayuntamiento capital.

A nombre del presidente municipal, Leo Montañez, la secretaria hizo un reconocimiento a la labor de estos servidores públicos quienes con su trabajo garantizan el buen desempeño gubernamental, “por su servicio ejercido con profesionalismo y convicción, poniendo al centro de las decisiones el bienestar de los habitantes de este municipio”.

Las regidoras Ale Peña Curiel y María Guadalupe Arellano Espinosa coincidieron en agradecer a las y los trabajadores municipales su entrega diaria, su compromiso y sobre todo el profundo amor a la ciudad de Aguascalientes a través de su trabajo comprometido.

En esta ocasión se entregó un reconocimiento a Arturo Bonilla Rangel por 50 años de servicio ininterrumpidos en el municipio de Aguascalientes.