RECONOCE MARTÍN OROZCO A SERVIDORES PÚBLICOS COMPROMETIDOS CON SU LABOR

5 octubre, 2019 • AGUASCALIENTES • Views: 63

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • 641 servidores públicos fueron reconocidos por prestar servicio durante más de 15 años 
  • El próximo año las pensiones serán mejores: MOS 

Aguascalientes se distingue por su gente trabajadora y comprometida. Así lo demostraron hoy los más de 600 servidores públicos que recibieron un reconocimiento por sus años prestados al servicio de la ciudadanía.

El Gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció la labor de aquellos que cumplieron más de 15 años en servicio e hizo una mención especial para los que celebran 45 y 50 años como servidores públicos.

El mandatario señaló que Gobierno de Estado, en compromiso con la gente que labora para hacer lo correcto, ha mejorado la calidad de las prestaciones y ha generado más y mejores incentivos para sus trabajadores.

De acuerdo a lo dicho por Orozco Sandoval, el próximo año los trabajadores del Estado gozarán de mejores jubilaciones; mínimo un 70% del salario percibido.

Además, el gobernador reiteró que esta administración tiene un compromiso con las generaciones futuras, por lo que los proyectos en los que se trabaja son con visión a largo plazo.

En este sentido, Orozco Sandoval hizo un llamado a la cooperación de los funcionarios, ya que de ellos depende parte del éxito de los programas que se han implementado en temas de educación, movilidad, desarrollo y seguridad social. Señaló que sin su esfuerzo y compromiso, éstos proyectos no serían posibles para el beneficio de todos.

Cabe destacar que en lo que va de esta administración; se mejoró la calidad de las pensiones; se firmaron acuerdos con el INFONAVIT para beneficiar a los trabajadores ISSSSPEA, que ahora pueden transferir sus créditos para la adquisición de vivienda; se creó la Casa del Pensionado, que próximamente brindará apoyo y atención a los servidores públicos jubilados; se redujeron los tiempos de trámites para créditos del ISSSSPEA y se amplió la oferta de empresas con esta prestación, gracias al acuerdo con CANADEVI.

Durante el evento también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz; el titular de la Secretaría de Administración de Estado, Juan Francisco Larios Esparza; la presidenta de la Comisión de Servidores Públicos, Elsa Lucía Armendariz Silva y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Estatales y Municipales de Aguascalientes, Jesús Torres Luévano.

Tags:

Comments are closed.