RECONOCE CONAMER A LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ POR LA RESPUESTA DEL MUNICIPIO ANTE LA PANDEMIA

13 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 106

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Destacan los apoyos a grupos vulnerables, a pequeñas y medianas empresas, la digitalización de trámites y los estímulos fiscales

 

La alcaldesa Tere Jiménez fue reconocida por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), al encabezar uno de los dos municipios que al día de hoy han publicado mayor número de respuestas regulatorias ante la pandemia de COVID-19.

Vía redes sociales, la CONAMER felicitó a los alcaldes Tere Jiménez de Aguascalientes y Raúl Morón de Morelia, por adoptar medidas en disposiciones municipales como la suspensión de labores no esenciales, cancelación de eventos masivos y resguardo domiciliario, estímulos fiscales (descuentos, condonaciones y suspensión de plazos).

También destacan los apoyos a grupos vulnerables: la entrega de alimento y productos de primera necesidad en zonas vulnerables y los apoyos económicos a pequeñas y medianas empresas, así como las acciones de protección al empleo con el pago de salario a trabajadores de los rubros afectados por la pandemia.

Ramiro Pedroza Márquez, Coordinador General de Gobierno Digital, señaló que por indicaciones de la alcaldesa Tere Jiménez se están adoptando medidas para facilitar al ciudadano la realización de algunos trámites ya sea por medio digital o a través de citas, con el fin de mejorar la atención y tomar las medidas preventivas ante la situación de salud que estamos viviendo.  Asimismo, comentó que uno de los ejes prioritarios de esta administración es la implementación de acciones de Mejora Regulatoria.

Tags:

Comments are closed.