RECIBE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DONACIÓN DE KITS MÉDICOS PARA FAMILIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

23 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 110

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Las empresas Biossman y Medicilio entregaron a la alcaldesa Tere Jiménez, paquetes con implementos útiles para enfrentar la pandemia por el COVID-19

La alcaldesa Tere Jiménez recibió la donación de 250 kits médicos que se entregarán a la ciudadanía a través del Instituto Línea Verde y la Delegación Ojocaliente.

Gracias a las gestiones realizadas por estas dos áreas de la administración, fue posible que las empresas grupo Biossman y Medicilio, realizaran la entrega de estos paquetes que contienen medicamentos básicos, termómetro, gel antibacterial y cubrebocas, entre otros implementos de utilidad para enfrentar la pandemia por el COVID-19.

Es por eso que la alcaldesa agradeció a los empresarios por su buena voluntad y compromiso, destacando que solamente trabajando unidos Aguascalientes podrá salir de la situación que se vive en materia de salud.

Omar Alejandro Valdés Reyes, Director del Instituto Línea Verde, agradeció el donativo y dio a conocer que estos kits se entregarán a ciudadanos de las 78 colonias cercanas al parque lineal, en todo el oriente de la capital.

Señaló que esta entrega se suma a los trabajos de fortalecimiento del tejido social que realiza de manera permanente la institución a su cargo, con las familias de esta zona de la ciudad, buscando generar condiciones para que cuenten con una mejor calidad de vida.

 

Tags:

Comments are closed.