REALIZÓ GOBIERNO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES JORNADA COMUNITARIA DE LIMPIEZA EN FRACCIONAMIENTO DEL SUR DE LA CIUDAD

  • El programa Juntos Limpiemos Aguascalientes, implementado al inicio del presente año, ha logrado fortalecer la conciencia ciudadana en materia de conservación saludable de espacios públicos.
  • Hasta la fecha se han intervenido siete diferentes sectores habitacionales en la ciudad.
  •  A través de este esquema se han intervenido espacios públicos de las colonias y fraccionamientos Pilar Blanco, Morelos, Natura, Vicente Guerrero, Trojes de Alonso, La Rioja y La Estancia.

Limpieza La Estancia 2

En representación del secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, el director de Limpia y Aseo Público, Alfredo Alonso Ruiz Esparza, encabezó  la jornada comunitaria de limpieza en el fraccionamiento La Estancia, al sur de la ciudad, como parte del programa Juntos Limpiemos Aguascalientes, estrategia de concientización sobre la importancia de mantener la vía pública en óptimas condiciones de higiene.

Al inicio de los trabajos realizados en el interior y alrededores del parque recreativo de ese lugar, el funcionario municipal reconoció la gran labor que realiza  el personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público para conservar la limpieza de la ciudad, así como la buena disposición de la población para unir voluntades y obtener más y mejores resultados en bien de toda la comunidad.

Puntualizó que a través del programa Juntos Limpiemos Aguascalientes, se han intervenido espacios públicos de las colonias Pilar Blanco, Morelos, Natura, Vicente Guerrero, Trojes de Alonso, La Rioja y La Estancia, logrando una buena participación ciudadana en cada una de las jornadas.

Dijo, que estos han sido también escenarios para llevar a cabo pláticas entre la población para mantener limpio el frente de las casas; depositar la basura dentro de los contenedores durante los horarios establecidos; separar residuos dentro del hogar y consejos para aprovechar el material reciclable.

Finalmente, informó que se le dará continuidad a esta estrategia de trabajo comunitario en los siguientes meses, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a ponerse en contacto con la dependencia, comunicándose al teléfono 912 23 33, en caso de que deseen participar en la organización de limpieza de su núcleo habitacional.