WhatsApp Image 2022-03-30 at 14.42.46

REALIZA UTNA 2DO CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA 2022  

  • Se tiene el objetivo de motivar al estudiante a desarrollar y utilizar sus talentos para su crecimiento académico y profesional.
  • El evento contempla 3 días de duración, finalizando el viernes 1 de abril.

Continuando con el objetivo de contribuir en la formación profesional de las y los estudiantes de la UTNA, se lleva a cabo el 2do Congreso Internacional de Administración y Contaduría 2022 “Descubre tu Potencial para el Éxito Profesional”.

Durante el evento protocolario, Angel Eduardo Zamora Acevedo, Secretario Académico de la UTNA en representación de María Angélica Martínez Díaz, rectora de la institución, mencionó que es muy importante para toda la comunidad estudiantil el ir descubriendo su potencial y llevarlo a la práctica durante su carrera. Les invito a los presentes a aprovechar estas jornadas tan productivas, mismas que llevan la intención de enriquecer su formación académica y profesional, señaló Zamora Acevedo.

El 2do Congreso Internacional de Administración y Contaduría tendrá una duración de 3 días, siendo hoy miércoles el primer día de actividades, a las que las y los estudiantes podrán acceder a talleres y conferencias de manera presencial, mismos que dan inicio a las 11 de la mañana en los días calendarizados. La temática que se maneja en el congreso abarca desde el manejo de emociones, desarrollo de la creatividad, desarrollo personal y desarrollo de conocimientos en materia de Administración y Contaduría.

En el evento inaugural se dieron cita estudiantes de Técnico Superior Universitarios, así como docentes y personal administrativo de nuestra casa de estudios. El cierre del congreso se tiene programado para el viernes 25 de marzo, y durante el evento las y los asistentes podrán disfrutar de talleres y conferencias a las que podrán acceder de manera presencial.