DSC_5111

REALIZA DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES GIRA NAVIDEÑA 2021 POR COMUNIDADES RURALES

Con el propósito de llevar un mensaje de paz y fomentar la unidad familiar, el DIF Municipal de Aguascalientes realiza la Gira Navideña 2021, en donde se distribuyen los juguetes y ropa que se ha recolectado gracias a la generosidad de la población a través de la campaña “Domingos de Diciembre Días de Donar en el DIF (5D)”.

A través de esta gira se le dará atención a más de 15 mil personas de  comunidades rurales, así lo informó, Rita Verónica Cruz Medina, directora general de esta Institución.

Señaló que con estas actividades, además de llevar presentes a los pequeños, se les habla del significado de estas fechas decembrinas en las que prevalece la armonía en los hogares.

En este sentido, destacó que para el Municipio de Aguascalientes es muy importante la promoción de los valores humanos como el respeto, la solidaridad y la tolerancia, como parte de la unión social.

Mencionó que en estos recorridos se trabaja de la mano con la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y comisarios ejidales; y en los primeros días de la Gira Navideña se visitaron diversos puntos como: Buenavista de Peñuelas, Refugio de Peñuelas, Ejido Peñuelas, Cotorina, Lomas de Nueva York, Ladrilleras, Los Parga, Refugio, San Miguelito, Calvillito, Los Durón, San Antonio de Padua, Cañada Honda, Jaltomate, Santa María de Gallardo, San José de la Ordeña y Ejido San Antonio, entre otras comunidades.

Se reitera la invitación a continuar participando y apoyar a más personas en situación vulnerable:

  • Domingo 19, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal
  • Domingo 26, medicamentos no caducados en caja cerrada